Información legal

 

El usuario ó visitante de esta página tiene la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asumen éstas como válidas en la prestación del servicio.

El acceso a la página web de Softeingenio.com implica la aceptación de las siguientes condiciones:

1.- El autor de la página web http://www.softeingenio.com (en adelante Softeingenio) es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de su página web.

Corresponde a Softeingenio el ejercicio de explotación de los contenidos de esta página web en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

En ningún caso el acceso a dicha página implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el contenido de esta página web sin la autorización previa y por escrito de Softeingenio.

Softeingenio se reserva el derecho a ejercitar las acciones legales que le correspondan por cualquier uso no autorizado de la información contenida en la página web, así como cualquier vulneración de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de los que es titular.

2.- Softeingenio, en cualquier momento y sin previo aviso, podrá suspender temporalmente el acceso para realizar modificaciones, mejoras, operaciones de mantenimiento y actualizaciones de forma unilateral, en la presentación y configuración de esta página web , así como de la información contenida en la misma.

3.- Softeingenio no garantiza la exactitud, integridad, veracidad o inexistencia de errores de la información, propia o de terceros, contenida en esta página web. No obstante, Softeingenio pondrá todo su empeño para que los contenidos y la información de su página web se encuentren debidamente actualizados y libre de errores.

4.- El acceso a la página web de Softeingenio, así como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. En este sentido, Softeingenio no se responsabiliza de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del mencionado acceso o uso de la información.

La página web de Softeingenio contiene enlaces que permiten acceder a páginas web pertenecientes a terceros. Softeingenio no es responsable del contenido de dichas páginas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas. Este hecho tampoco implica que exista algún tipo de relación entre Softeingenio y los propietarios de dichas páginas.

5.- Existen contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y el contenido será retirado lo más rápido posible. Nuestra intención es respetar los derechos de autor y el trabajo ajeno en todo momento.

6.- Softeingenio no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta remita son responsabilidad única del anunciante.

7.- En esta página web NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

8.- Softeingenio no se hace responsable de los comentarios que puedan realizar terceras personas en nuestro foro.

9. Softeingenio pone a disposición de los usuarios enlaces a otras sites gestionados y controlados por terceras personas. Los enlaces existentes en la página de Softeingenio.com (salvo espacios indicados como publicidad) tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse recomendación o invitación para la visita de los mismos. Softeingenio no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse de acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por Softeingenio y que resulten accesibles a través del portal de Softeingenio.com

 

Recuerden, para cualquier problema que tengan pueden ponerse  en contacto con: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla