Logo Softeingenio.com

 

El día 2 de Noviembre de 2010 nace un nuevo portal de internet www.softeingenio.com. Una idea que poco a poco ha ido cobrando forma y en la que ponemos una gran ilusión. Avalados por años de experiencia dando soluciones de ingeniería en el mundo industrial y sector terciario para encontrar las mejores soluciones a problemas concretos.

Softeingenio.com nace como una idea de poder desarrollar soluciones tecnológicas y de programación a las diferentes necesidades en la industria, en el hogar y en nuestra vida cotidiana, en forma de artículos multimedia. Pretendemos dar una visión de la tecnología desde un punto de vista más cercano, mediante artículos de proyectos que por precio y facilidad de desarrollo cualquier persona pueda llevar a cabo.  Estos proyectos los incluiremos en la sección "Hogar y Entretenimiento" o bien en "Educación y Formación". En la sección "Industria" estarán los artículos tal vez más técnicos para las personas que trabajen en el sector industria.

Hemos navegado por muchos sitios web antes de decidirnos a crear este portal, y hemos visto webs de bastante calidad pero que tocan la tecnología desde un punto de vista muy distante para la gran mayoría de personas, ya que son productos o servicios que por precio  o dificultad no están al alcance de todos. Creemos que se puede hablar de tecnología y ofrecer soluciones y productos que todos podamos probar y decidir des pués de haberlo utilizado si nos gusta o no. Es una manera de divertirnos y sacar partido a los conocimientos que podemos adquirir. Desde Softeingenio creemos que la tecnología al igual que el conocimiento debe ser parte de todos.

El software es el corazón de la gran mayoría de sistemas que podemos encontrarnos hoy en día. Cualquier aparato lleva un microprocesador en el que corre un código o programa. Por eso nos centraremos en hardware al que podamos dar distintas aplicaciones según el programa que se desarrolle y en programas que nosotros o terceras personas hayan desarrollado.

Queremos seguir aprendiendo, y una puerta a internet es la mejor manera. Esto nos permitirá enfrentarnos a nuevos retos tecnológicos conociendo las ideas de proyectos propuestas por aquellos que quieran compartirlas con nosotros. Creemos que el conocimiento es parte de todos por eso queremos poner nuestro granito de arena a través de diferentes artículos describiendo soluciones a diferentes necesidades que esperamos vengan propuestas por vosotros (lo podéis hacer desde aquí).

No queremos reinventar la rueda por lo que si álguien considera que alguno de nuestros artículos, programas o propuestas de proyectos están ya disponibles en otros sitios de internet, nos lo cumuniquen indicandonos la url donde lo han localizado para poder poner el link en nuestra sección de "Otras webs" (podéis hacerlo desde aquí)

Queremos que compartáis con nosotros y con los demás vuestros conocimientos, por eso podéis envianos vuestros propios artículos o programas, los cuales tras ser evaluados por nuestro equipo, si los consideran de interés, serán publicados con vuetro nombre e información de contacto. (Podéis enviarlos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Esperamos poder aprender contigo y que tu aprendas con nosotros. Por nuestra parte nos comprometemos a proporcionar nuevos contenidos y a mejorar los ya existentes. Por vuestra parte esperamos que nos ayudeis a esta tarea de mejora colaborando con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

- Esta web ha sido potenciada por Joomla-